Cirze Tinajero
Agencia Reforma
Al decir la frase “tengo novio”, la cara se le ilumina a Ana de la Reguera, se pone un poco nerviosa, pero, por encima de todo, se le dibuja una sonrisa que no puede disimular.
Apenas lleva unos meses saliendo con Mario Carbone, chef de Nueva York y quien ha llevado a la actriz a reencontrar el amor y la felicidad.
“Me enamoró su talento, es muy bueno en lo que hace, además de que conmigo es muy atento. No tengo nada que esconder: él estaba soltero, yo estaba soltera y empezamos a salir.
“Él es estadounidense, pero de ascendencia italiana, es un caballero”, comentó De la Reguera.
Si bien la protagonista de El Crimen del Cácaro Gumaro no ahondó en su nuevo noviazgo, sí aseguró que lo está disfrutando muchísimo.
Y ya han quedado totalmente en el pasado sus antiguos amoríos, como el periodista Jorge Ramos y el político Tomás Ruiz.
“Estoy muy feliz, enamorada y esperando que pase lo mejor”, aseveró.
La actriz funge actualmente como imagen de una compañía de cosméticos de venta por catálogo, y compartió que le encantan este tipo de negocios para las mujeres; incluso compartió que su mamá se dedica a una labor similar.
“Mi mami trabaja hasta la fecha con una de estas empresas de multinivel de nutrición.
“Mi familia es como cualquier otra, y cuando era joven, esto de la venta por catálogos fue un ingreso importante para nosotros, pues la mayor ganancia, como con Ésika, empresa con la que ahorita estoy, se la lleva la vendedora, no la televisora en la que se anuncia ni el centro comercial en el que se vende”, confesó De la Reguera.
En cuanto a sus proyectos profesionales, la intérprete sigue haciendo diversos castings en Los Ángeles, donde reside desde hace tiempo, aunque comentó que por su físico le ha sido difícil abrirse camino.
“Me dicen que me veo muy sofisticada, creo que no han entendido que las latinas somos muy diversas y no necesariamente debemos ser más morenitas o más voluptuosas, además de que somos mujeres que nos preocupamos mucho por vernos y sentirnos bien”, destacó.
La veracruzana está por estrenar algunas películas, como Las Aparicio, pero también está escribiendo su primera serie.
“Todavía no puedo decir mucho, más allá de que es una comedia. Es un poquito autobiográfica y apenas llevo el primer capítulo”, dijo.