Alma Elizondo
La Raza del Noroestes
“Hasta que el Dinero nos Separe” es la historia de Rafael Medina, un chavo honrado, trabajador de origen humilde que tiene muchas ganas de salir adelante.
Se llama a si mismo comerciante por que prácticamente vende de todo, para el prácticamente todo es negociable, menos su mamacita, novia y hermana.
La historia comienza cuando Rafa va por una carretera y sin querer tiene un accidente con Alejandra Álvarez, una joven ejecutiva llena de planes y sueños entre ellos ser la esposa de Marco un vividor bueno para nada que lo único que quiere es sacar provecho.
El accidente tiene graves consecuencias para Alejandra, gracias a este ella queda endeudada de por vida y pierde sus sueños. Al despertar en el hospital, lo que Alejandra quiere es venganza. No desea otra cosa que ver refundido en la cárcel al pobre de Rafael, pero mal aconsejada por el vividor de su novio Alejandra obliga a Rafael a firmar unos documentos en donde él se compromete a pagarle una gran suma de dinero mensualmente.
Rafa por mas que le busca no puede salirse del compromiso y se va a trabajar con el diablo a la agencia de autos. Le hecha ganas, pero ella le hará la vida miserable. No obstante ella lo ayudará a convertirse en el mejor vendedor de la agencia.
Rafa nunca pierde el entusiasmo y lo único que desea es liquidar su deuda para quitarse a esa mujer de encima.
Lo que nadie esperaba es que contra todo pronóstico Rafael y Alejandra se enamorarán a pesar de todas sus diferencias. Vicky la novia de Rafael intentará lo que sea con tal de retener a su prometido.
Esta historia es un refrito de la telenovela colombiana “Hasta que la Plata nos Separe” de Fernando Gaytan. Esta nueva versión es una adaptación del productor de Televisa Emilio Larrosa.
Y cuenta con las actuaciones estelares de Pedro Fernández, Itatí Cantoral, Luz Elena González, Carmen Salina y Víctor Noriega.