Arturo Perea
Agencia Reforma
MÉXICO, DF 3-Jun .- Del odio al amor un paso. Y es que después de que Cristian Castro y Espinoza Paz tuvieran ciertas diferencias como jueces en el programa Me Pongo de Pie, ahora están dispuestos a trabajar juntos.
Además de preparar un nuevo disco que incluirá temas en ingles y español, Cristian planea un álbum de música regional mexicana con composiciones de Espinoza Paz.
El intérprete aseguró que es un amante de la música norteña y de banda, y que su colega se ha encargado de guiarlo a la hora de elegir los temas que más encajan con su personalidad y tono de voz.
“Hemos platicado mucho y me va a dar una guía de cómo cantar con banda, norteño y con mariachi también, quiero presentar esa versatilidad de géneros.”. Sin embargo, una nueva rivalidad se presentó entre ellos durante la grabación del programa dominical, pues ambos quedaron cautivados por la belleza de Belinda, quien estuvo como invitada en la emisión.
Belinda se sentó junto a Cristian y emitió su opinión sobre el desempeño de los participantes, además de ofrecer su versión de “Contigo en la Distancia”.