Agencia Reforma
La actriz Catherine Zeta-Jones dijo que no había necesidad de sufrir en silencio debido al trastorno bipolar tipo II que padece, en declaraciones hechas a la revista People.
“No hay necesidad de sufrir en silencio o sentirse avergonzado por pedir ayuda”, comentó la protagonista de Chicago, luego que hace una semana se diera a conocer que se había sometido recientemente a un tratamiento.
Zeta-Jones, quien estuvo cinco días en un centro de salud mental de Connecticut, dijo que el trastorno bipolar afecta a millones de personas en el mundo y ella es sólo una de esas personas.
“Si hacer público que padezco trastorno bipolar tipo II ha ayudado a alguna persona que lo padece a pedir ayuda, entonces ha valido la pena”, comentó la actriz, de 41 años de edad.
También aclaró que cuando empiezan los síntomas de este trastorno, es necesario ponerse en manos de especialistas como lo hizo ella.
De acuerdo con el representante de la estrella hollywoodense, el tratamiento de ésta ha progresado bastante y ya busca enfocarse en su trabajo