Susana Mely Cruz
Corresponsal de La Raza del Noroeste
Paisanos, aún no nos recuperamos de la terrible pérdida de Sergio Vega cuando nos enteramos de que la violencia en el ámbito grupero no da tregua, en días pasados fueron secuestrados los cantantes Manuel Ortega y José Isabel Ríos Águila ex-integrantes de Montéz de Durango.
El cantante conocido como “El Meño”, fue secuestrado el pasado fin de semana en el estado de San Luís Potosí.
Los secuestradores pidieron a los familiares 500 mil dólares, de los cuales lograron cubrir la cantidad de 200 mil, que afortunadamente sirvieron para que los entregaran.
Hasta el momento no se han dado más detalles, simplemente que Manuel Ortega, se encuentra en muy malas condiciones de salud, tras ser golpeado salvajemente durante el tiempo de su privación de la libertad y se está recuperando en un hospital de su tierra natal, Durango. Cabe señalar que el 6 de enero de 2009, fue baleado otro integrante de Montéz de Durango, Moisés Arellanes Fausto, a quien le dieron un tiro en la cabeza, el cual le entró por la región temporal y tuvo salida en la región malar.
Con la siguiente noticia, los caballeros se van a poner tristes, Ninel Conde cuelga el sombrero y las botas y abandona el género grupero para dedicarse solamente al pop. Supongo que alguien le hablo al oído y la engaño, lo que me hace suponer que el Bombón asesino más que rápido estará de regreso en los palenques, intentando cantar con mariachi y con banda. Por cierto, bien haría Ninel en verse en el espejo de Ana Bárbara, sus “empresarios” maridos en cuanto se casaron con ellas se dedicaron a representarlas y a hacerles marcaje personal y eso tarde o temprano acaba con el amor.