Susana Mely Cruz
Corresponsal de La Raza del noroeste
Ana Bárbara, la reina grupera reapareció luego de que una publicación asegurara que estaba internada en España por supuestos desordenes alimenticios. Afortunadamente solo fueron rumores de una supuesta anorexia.
La intérprete de “Alma perdida” aseguró que se encuentra en perfectas condiciones y agradeció las muestras de apoyo que el público le ha brindado luego del surgimiento de esa noticia.
Ana Bárbara dejó claro que su estabilidad emocional no se verá afectada por las noticias que algunos medios de comunicación dan a conocer de manera mal intencionada.
En el lado musical Intocable presentó su nuevo disco “Intocable 2011” el cual lanzan bajo su propio sello discográfico “Good-Music” con el tema Prometí. Además de estar estrenando sello discográfico y CD, Ricky Muñoz estrena imagen, ya que hasta la fecha lleva 20 kilos perdidos, lo que lo hace lucir bastante delgado.
El cantante adelantó que en el nuevo disco hay canciones de todo, incluso muy frescas, por lo cual se divirtieron mucho al grabar la producción: “Estamos seguros que quienes son fans lo van a disfrutar muchísimo”.
Esta vez, Intocable dejó de lado los “covers”, aunque considera que la mayoría de las veces es éxito seguro; sin embargo, “si grabamos una canción de Joan Sebastian, siempre va a ser el éxito de él y no de Intocable.
K-Paz de la Sierra está a punto de celebrar 10 años de carrera musical, y se dice fácil, pero en este tiempo, la agrupación ha enfrentado momentos decisivos en su carrera musical, como la pérdida de Serio Gómez.
Pero están dispuestos a seguir luchando y quedar en el gusto del público “Para toda la vida”, como lo dice el título de su nuevo disco.
La agrupación mexicana se encuentra feliz de promocionar su nuevo material discográfico, en cuya portada lucen una imagen renovada, juvenil, pero recordando siempre a su amigo y compañero Sergio.
Vienen dispuestos a arriesgarse para mantenerse dentro del gusto del público, y qué mejor que a través de su nuevo disco que engloba todo ese sentir de la agrupación.