Grupeando

Susana Mely Cruz

Corresponsal de La Raza del Noroeste

El cantante José Manuel Figueroa hizo público el resultado de la prueba de ADN que se practicó y la cual resultó negativa, por lo que ahora sabe, no es padre de Sebastián Figueroa Juárez.

El exponente de música grupera, aseguró que este hecho le causa angustia y pesar, por lo que solicitó a los medios de comunicación, tengan corazón y respeten la integridad del joven.

“Fue el pasado 8 de mayo cuando por fin se realizaron los exámenes respectivos y me da mucha angustia y pesar informarles que el resultado fue negativo, el joven Sebastian no es mi hijo”.

ADVERTISEMENT
0 seconds of 0 secondsVolume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
00:00
00:00
 

“Sin embargo, a nombre de la familia Figueroa abrimos los brazos y le damos nuestra amistad a Sebastián Figueroa Juárez”, manifestó mediante el documento.

La música grupera despide la princesa del acordeón, Priscila dejará de cantar con su agrupación las “Balas de Plata”, ya que ahora se dedicará solamente a interpretar música cristiana.

La regiomontana dice que ahora quiere dedicarse nada más a cantar canciones de religión y así lo publicó en su página oficial de internet.

“Gracias a todos quienes formaron parte de una historia que termina y aunque duela he decidido dejar atrás. Soñamos, luchamos, sufrimos Priscila y sus balas de plata y nos divertimos, fuimos muy bendecidos durante 16 años, con la agrupación, sin embargo nuestras vidas han tomado rumbos distintos y hoy cada quien empezará de nuevo con su propio sueño y sus motivos, termina un ciclo con su respectivo luto, les dejamos atrás bendiciones y agradecimiento de todo corazón a quienes nos apoyaron siempre…que Dios los bendiga hasta siempre Priscila y sus balas de plata”