Agencia Reforma
Shakira ganó la demanda legal que interpusieron dos de sus ex empleados, Divier Hernández y Maritza de Ávila, quienes alegaron despido injustificado en la querella.
Un juez en Barcelona dictaminó que la intérprete de éxitos como “Pies Descalzos” y “Rabiosa”, deberá pagar más de mil dólares a los ex trabajadores, cuando éstos habían pedido más de 250 mil dólares cada uno.
En la audiencia se desestimaron alegatos relacionados con supuestas amenazas y se aclararon falsas acusaciones de los ex empleados que buscaban perjudicar la imagen de la cantante.
Los ex empleados amenazaron a la cantante con revelar documentos, grabaciones y vídeos privados de ella con su pareja Gerard Piqué.
Ante la decisión del juez, el representante de la parte acusadora dio a conocer a través de un comunicado que presentará un recurso de suplicación.
“Frente al caso que nos ocupa, presentaremos el recurso de suplicación ante la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña. La decisión de primera instancia no está en firme”, se lee en el texto.
“En Colombia se adelanta el proceso penal por calumnia agravada contra la artista y su abogado Ezequiel Camerini”.
Medios internacionales han publicado que algunos allegados a la cantante han asegurado que se casará con el futbolista Gerard Piqué en agosto, en su natal Barranquilla, donde además se llevaría a cabo la ceremonia de bautizo del pequeño Milan.