Héctor Rosas
Agencia Reforma
La actriz venezolana, asegura que le gusta estar muy activa en la red social de Twitter porque a través de esta herramienta se mantiene comunicada con sus amigos y su fans.
“Hay que estar actualizada con la tecnología para no quedarse atrás y aunque no soy una especialista siempre cargo mi Blackberry, me encanta picarle al aparatito ese para ver los mensajes que me ponen en Twitter y Facebook porque ahí puedo conocer mejor a mis fans”, comentó. A través de su cuentas en las redes sociales, la actriz venezolana no sólo platica con sus seguidores, también los invita a que participen en algunas obras a beneficio de personas que están en condiciones desfavorables, como en el caso del terremoto de Japón. Espino, quien actualmente se toma un período vacacional, comentó que no vive esclavizada a la red social, pero sí checa constantemente los mensajes que le envían sus fans.
“Tengo más de 290 mil seguidores en Twitter y eso es muy halagador porque me permite darme cuenta de que tengo el apoyo del público”, comentó. En facebook, agregó, maneja una cuenta personal, pero también a través de ella se ponen en contacto con sus admiradores. En cuanto a su carrera artística, dijo que después de Ojo por Ojo, se tomará vacaciones antes de iniciar a mediado de años la siguiente producción con Telemundo. “Aún no sé cómo se va a llamar la nueva telenovela, pero ya tengo el compromiso con Telemundo de protagonizar una nueva historia, creo que empezaremos a grabar al iniciar el segundo semestre, no tengo más información, sólo sé que haré nuevamente un papel principal, quizá en las próximas semanas tenga más detalles”.
Por ahora la actriz se toma tiempo para estar cerca de su hija y su esposo, el actor Cristóbal Lander, con quien se reconcilió hace casi tres meses. La pareja vive en Miami y ahora que arreglaron sus diferencias pasean tranquilamente por las calles sin importar que los paparazzi los capten.