Staff Agencia Reforma
MONTERREY, NL 23-Ago .- Nick Cannon es quien decidió ponerle fin a su matrimonio, no Mariah, revelaron fuentes relacionadas con la pareja.
Nick le ha dejado en claro a todas las partes involucradas que está profundamente preocupado por el estado emocional de Mariah y que ha decidido terminar su matrimonio por el bien de sus hijos, comentaron a TMZ.
Algunos de ellos aseguraron que Nick piensa que el entorno que rodea a Mariah es tóxico y teme por los niños.
De acuerdo con la información, él cree que sus hijos ya han mostrado indicios de trastorno emocional al vivir con Mariah.
Otras fuentes afirmaron que la intención de Nick es simple: quiere crear un entorno separado de Mariah, que sirva como refugio para los niños del “caos” en casa de su madre.
Nick también le ha dicho a su gente que está profundamente preocupado por la salud mental de Mariah y cree que a la gente que la rodea sólo le importa su habilidad para generar dinero y pagar sus salarios.
Finalmente, de acuerdo con la información, Nick ha tomado un papel “pasivo” en el divorcio, al decirle a sus abogados que no opongan resistencia al bando de la cantante para así terminar las cosas tan pacíficamente como sea posible.
Recientemente se dio a conocer que a Mariah no le pareció que el comediante revelara una lista de celebridades con las que tuvo relaciones, pues eso la hizo sentir mal.
Mariah y Nick contrajeron matrimonio en el 2008. En el 2011 se convirtieron en papás de gemelos.