Héctor Rosas
Agencia Reforma
Todo aquello que implica un riesgo no le asusta, tampoco le impide llegar a su objetivo, más bien despierta su pasión, su energía y fuerza por alcanzar la meta.
No importa lo duro que sea el trabajo, dice, los sacrificios que haya que hacer ni los golpes que reciba durante el trayecto.
“Las cosas fáciles no me llaman mucho la atención, soy una mujer de extremos, hoy estoy en un punto y mañana estoy del otro lado.
“Eso es muy interesante para mí, he vivido momentos duros en muchas facetas de mi vida, como en el amor, pero también creo que son esos momentos duros los que nos invitan a la felicidad porque cuando conoces la infelicidad puedes probar el extremo de esa situación”, señala.
Hasta ahora no se arrepiente de ser una mujer que se mueve en los extremos de la vida porque los caminos que ha recorrido de un punto a otro la han llenado de experiencias de todo tipo que la han hecho crecer y disfrutar más cada una de sus triunfos no sólo como cantante, sino también como mujer.
“Uno a veces prefiere ir por los caminos más complicados de la vida, uno los elige porque cuando te caes te fortaleces y te vuelves a levantar cada vez que es necesario”, dice,”antes de llegar a este momento de mi carrera viví muchos fracasos y salté muchos obstáculos.
“Hoy estoy disfrutando de los frutos que levanté en un camino que al principio fue muy duro, muchas veces me lastimaron, nunca me di por vencida, ni en el amor ni en mis objetivos en la vida”, expresa la cantante, quien forma parte de la mesa de jueces de la segunda temporada de Pequeños Gigantes.
Hoy en día ha dejado de ser la chica juguetona, aquella que no se tomaba tan en serio la vida para convertirse en una mujer fuerte, sensual, madura y capaz de tomar sus decisiones sin tener que consultar nadie.
Señala que como artista no le gusta encasillarse en una imagen, sino mostrar su propia evolución tanto en el plano sentimental como el profesional.
“Y parte de esa imagen que para algunos es provocativa para mí es una manera de ser una mujer abierta a nuevos retos, creo que ahora reflejo muy bien un cambio vital, en el que tiene mucho qué ver mi corazón y mis sensaciones”