Staff Agencia Reforma
MADRID, España .- El cantante Antonio Morales “Junior”, viudo de Rocío Dúrcal, falleció este martes a los 70 años de edad en su domicilio de la localidad madrileña de Torrelodones, informaron medios locales.
El que fuera integrante de grupos musicales en la década de 1960 como Los Brincos y Juan y Junior fue encontrado sin vida por su hija alrededor de las 12:15 horas, tiempo de Madrid. Los servicios de urgencias lo trasladaron a un centro de salud, donde más tarde se confirmó su fallecimiento por causas naturales, de acuerdo con el portal del diario español El Mundo.
En las últimas horas se han acercado un forense, un juez, servicios funerarios y elementos de la Policía a la casa que Morales compartió con Dúrcal y sus hijos.
Nacido el 10 de septiembre de 1943 en Filipinas, Morales se casó con Rocío Dúrcal en 1970, y tuvieron tres hijos: Carmen, quien es actriz; Antonio, quien es empresario, y Shaila, quien es cantante y radica en México.
En 2006, cuando murió la cantante de “Cómo Han Pasado los Años”, “Junior” entró en una fuerte depresión y se enfrentó a sus hijos por problemas con la herencia, que finalmente solucionaron hace tres años y restablecieron la relación, gracias en parte a la mediación de Shaila.