Agencia Reforma
Aunque Zuria Vega se encuentra a menos de un mes de terminar de grabar Mar de Amor, la telenovela le ha costado mucho trabajo en la última etapa de grabaciones. Tanto, que incluso terminó en el hospital por una colitis nerviosa.
“Estuve en el hospital pero no se enteraron, son cosas que pasan. Lo que pasó es que empecé a vomitar y no sabía por qué era. Los doctores me dijeron que para curarme tenía que relajarme”, contó Zuria.
Aunque el melodrama finalizará trasmisiones a principios de julio, la producción tiene que terminar las grabaciones este mes.
“Los cierres de telenovela siempre son difíciles porque nos tenemos que despegar del aire, entonces las jornadas de trabajo se vuelven muy extensas”.
Mar de Amor representó el primer protagónico en televisión para Zuria y aunque está cansada también se siente muy satisfecha.
“La telenovela ha sido un reto dificilísimo, emocional y físico, pero ha sido una gran oportunidad, estoy muy agradecida con Nathalie (la productora) por haberme permitido hacerla”.
La actriz tiene en puerta Mujeres Asesinas 3 al terminar el melodrama, además de que quiere hacer proyectos fuera de la pantalla chica.
“Quiero hacer teatro, siento que necesito descansar y que la gente descanse de mí en televisión. En cine pronto saldrá mi película que se llama Sin Ella”.
Al cuestionarla sobre la posibilidad de formar una familia, la actriz comenta que aún no está entre sus planes.
“Todavía no me quiero casar, cuando llegue el momento ustedes lo sabrán. Hay momentos para todo”.