Agencia Reforma
Incluso a la ex RBD la gente que está cerca de ella le pregunta que si no tiene algún problema, ya que lleva mucho tiempo soltera.
“Ya hasta me preguntan que ‘¿qué pasa conmigo?’, pero sabes que pasa que realmente sí es una etapa bien diferente para mí, porque no solamente salgo al escenario y canto, realmente estoy enfocada en cada detalle de mi carrera, desde el arte, las fotos, el nombre, escoger a la banda, planear el show, componer.
“Es bien difícil, no hay tiempo de nada, pero no estoy cerrada, sí llega alguien, pues llegará, pero tampoco lo estoy buscando porque sí estoy muy enfocada a mi carrera”, comentó la cantante.
La también actriz está sorprendida del cariño que le tienen los niños, ya que su música no va dirigida a este tipo de público.
“Los chavos que me seguían en RBD, ya son como adolescentes y unos ya tienen mi edad, pero el que me sigan niños chiquitos me impresiona mucho, porque al final mi música no es infantil, pero me da gusto que la puedan escuchar.
“Los niños son bien honestos, si les gusta o no y al final les puede llegar un mensaje positivo por medio de lo que yo escriba o cante”, dijo la chica.
Dulce María se encuentra promocionando su tercer sencillo, titulado Ingenua, el cual ya se ha posicionado en el gusto de las adolescentes.
“Con Ingenua creo que muchas chavas se han identificado, todas nos hemos enamorado alguna vez y todas hemos creído en un cuento de hadas que después no resultó”, agregó.
Sobre un reencuentro con RBD, la chica asegura que por el momento no se dará ninguna reunión, ya que cada uno está triunfando en solitario.