Staff Agencia Reforma
La actriz Demi Moore está avergonzada por los últimos acontecimientos que se han dado a conocer sobre su vida privada, dijo uno de sus portavoces, según el periódico El País.
La protagonista de Una Propuesta Indecorosa considera que su hospitalización hace 10 días por, según ha trascendido, abuso de sustancias, puede afectar la imagen que ha cultivado en las últimas tres décadas.
“Toda esta publicidad es lo peor que le puede pasar a Demi, que siempre ha intentado ser muy celosa de su intimidad. Ella está avergonzada”, manifestó la fuente.
No obstante, sus amigos y familiares tratan de hacerle ver, dijo el portavoz, que los últimos sucesos pueden ser una oportunidad y no un desastre.
“Ella tiene una oportunidad real de crecer. Debe de asumir la responsabilidad de su vida”, comentó la fuente sobre quien, sus amigos aseguran, posee una gran espiritualidad.
De acuerdo con reportes, la seguidora de la Cábala fue hospitalizada tras sufrir convulsiones derivadas de fumar una sustancia no revelada, que según el audio de la llamada de emergencia hecha desde su casa, no era mariguana, pero tipo incienso.
Otros rumores sobre las causas de sus hospitalización han surgido, como una supuesta intoxicación con óxido nitroso, una droga muy popular entre la juventud estadounidense.