Agencia Reforma
“Creo que debí pasar por muchas cosas para disfrutar y valorar lo que tengo, podría decir que soy el chico más afortunado de mi barrio”, expresa Mars. Y no es para menos, ya que está postulado a seis Grammy, entre ellos al de Álbum del Año, por Doo-Wops & Hooligans, y los de Grabación y Canción del Año, con “Grenade”.
En febrero pasado, el hawaiano, de 26 años, estuvo postulado a siete gramófonos dorados y se quedó con uno, en la categoría de Mejor Interpretación Vocal Pop Masculina, por “Just the Way You Are”.
“Debo decir que en algún momento pensé en regresar a Hawai, a trabajar en otra cosa, no sé, en una pizzería o un restaurante. Me desilusioné, me desencanté, pero no me di por vencido. Siempre he tenido el apoyo de mi familia, sólo que no siempre iba a vivir de lo que mis papás me darían. Cuando no te salen las cosas como quieres es frustrante, y cuando la vida te sorprende, como ahora, es fascinante”. Incluido en la lista de Las 100 Personas Más Influyentes en el Mundo del 2011 para Time, afirma que su principal privilegio es poder cantar con libertad total y experimentar con los géneros que le gustan.