Lorena Corpus
Agencia Reforma
Su nombre es Marjorie Lissette de Sousa Rivas, la mujer de 32 años que encarna a la sensual y ambiciosa Kendra Ferretti en la producción de Nicandro Díaz, quien tiene ahora sentimientos encontrados: alegría por interpretar a un personaje que le dio tanto impulso a su carrera y tristeza porque la historia terminará el 12 de mayo en Mexico.
“Ha sido impresionante la respuesta del público, lo digo siempre. Se me hace raro, porque la telenovela ya se va a acabar y siento como que Kendra puede dar más cosas”, dice la venezolana.
Actriz, modelo y ex reina de belleza, la villana de la historia que protagonizan Érika Buenfil y Eduardo Yáñez se siente orgullosa del trabajo realizado en el drama televisivo del horario estelar de El Canal de las Estrellas.
“Siempre le dije al director, Salvador Garcini, que quería manejar a una villana que no fuera tan evidente, a una mujer humana con conflictos personales, porque siento que a veces los seres humanos en la vida real somos así, y creo que funcionó”, explica la rubia, que antes participó en México en Mariana de la Noche (2004).
“Funcionó, me aceptaron, el director planteó lo mismo y Nicandro nos ayudó; creo que eso ha hecho que el público la quiera a pesar de que es tan mala. De verdad no he recibido ningún insulto en la calle, he participado en carnavales, he estado cara a cara con el público y la respuesta ha sido muy bonita, que no puedo decir más que gracias”.
La actriz afirma que la gente está tan enterada de la historia del personaje que en la calle le preguntan por “Nelson” (Guillermo Capetillo), “El Puchis” (Francisco Gattorno) o por su hija Mía.
“Es que se meten hasta en la historia, me dicen que quieren criar a mi hija, que van a ser el papá, que deje a Nelson, es muy chistoso”, expresa entre risas.
Marjorie señala que es una perfeccionista en su trabajo, por eso cuando hace las escenas trata de que queden lo mejor posible, además de que se siente muy arropada por los directores de la telenovela.
“Soy muy perfeccionista en cada cosa que hago, además uno nunca está contenta con lo que hace. Éste es un trabajo duro que también lo he llevado de la mano de una psicóloga que me ha ayudado a entender estos cambios de comportamiento de un ser humano”, dice, para enseguida aclarar que el dinero para pagar a la psicóloga sale de su bolsa.
¿Sabías que…?
Marjorie de Sousa se casó en el 2004 con el actor venezolano Ricardo Álamo.
El matrimonio terminó en 2006, aunque el divorcio se firmó en 2007.
Tuvo una relación fugaz con el actor Julian Gil.
Hace poco se rumoró que fue pareja de Eduardo Yáñez.
Ahora dice que está soltera, pero que no busca galán.