Staff Agencia Reforma
Kelly Clarkson se casó con su prometido Brandon Blackstock, durante una pequeña ceremonia en Tennessee, y confirmó la noticia a través de su cuenta oficial en Twitter.
“Soy oficialmente la señora Blackstock. Nos casamos ayer en las granjas de Blackberry en TN (Tennessee) ¡el lugar más hermoso de todos!”, escribió la cantante.
De acuerdo con E! Online, sólo un pequeño grupo de amigos y familiares acudieron al evento, entre ellos, los hijos del primer matrimonio del novio, quienes participaron en la boda.
Clarkson declaró hace unas semanas que no tenía tiempo para organizar una fiesta en grande, ya que se encuentra preparando una producción discográfica, pero que aprovecharía su descanso de las giras para contraer matrimonio.
“Sólo iremos afuera con los niños y nos casaremos, sólo será eso. Literalmente, pequeño”, dijo.
La semana pasada, la pareja obtuvo una licencia de matrimonio en el condado de Sumner. El documento sólo es válido por 30 días, por lo que su gran día era inminente.
El ahora esposo de la ganadora de American Idol le pidió que fuera su esposa en diciembre pasado, después de casi un año de noviazgo.