Staff
Agencia Reforma
Jennifer Lopez demuestra que es buena compañera de trabajo, profesional y excelente mamá.
La actriz fue captada rodando su nueva cinta Second Act, que coestelariza con Vanessa Hudgens, y ambas actrices hicieron aplomo de valentía, pues aguantaron el frío en sus piernas para poder lucirlas al aire y en tacones altos.
La cinta que tuvo locaciones en Central Park a principios de esta semana mostró una escena en la que aparecen los personajes de J.Lo y Hudgens caminando e intercambiando impresiones.
Pero el equipo de producción quedó más impresionado cuando los pequeños Max y Emme, hijos que la actriz y cantante procreó con Marc Anthony, llegaron emocionados a ver a su madre trabajar.
La artista aprovechaba cualquier corte para estar al lado de sus hijos, quienes al parecer disfrutan estar cerca de mamá hasta en esos días de intensa filmación, y como ésta se lleva a cabo en Nueva York y sus hijos no andan tan lejos, ella aprovechó para dejar que fueran a verla.
Second Act es una comedia que narra la historia de una cajera (Hudgens) que decide cambiar por completo su forma de vida, superándose por completo, y en el camino se topará con el personaje de J.Lo, con la que tendrá al principio muchos roces.
La cinta es producida por la misma J.Lo, Benny Medina y Justin Zackham.