Mariana Mijares
Agencia Reforma
Aunque los productores Rubén y Santiago Galindo habían preferido reservarse el nombre de quien será la tercera jueza de Parodiando, Carmen Salinas reveló ayer que será ella quien entre a completar el cuadro que ahora conforman Gilberto Gless y Juan José Origel.
“Entro al programa, voy de jurado a partir de este domingo”, comentó la actriz en entrevista durante una reunión con el precandidato perredista a la jefatura del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera.
Y aunque Salinas recordó el gran gusto que solía sentir al hacer parodias, descartó retomarlas, pues así lo prometió cuando murió su hijo Pedro.
“Ya no puedo hacer las imitaciones a raíz de la muerte de mi hijito. Ya sepulté las imitaciones para siempre”, señaló con tristeza.
Pero la actriz también reconoció que, aunque quisiera, probablemente ya no podría copiar tan fácilmente a las cantantes que solía representar, pues ya no tiene la práctica que llegó a tener cuando dominaba alrededor de 100 voces. “Ya no tengo la capacidad de voz que antes tenía para imitar a una Gloria Lazo, a una Celia Cruz, a una Lola Beltrán”, reconoció.
Como ya es costumbre, la grabación de Parodiando se realiza los jueves, por lo que hoy Salinas tendrá su primera intervención, que se verá el domingo en pantalla.