Luis Carrillo
Agencia Reforma
Twitter ha sido la herramienta de esperanza para los seguidores del cuarteto de Anaheim, aunque también su verdugo, ya que una vez más la banda ha subido fotografías de sus sesiones de grabación, acompañándolas de varios mensajes de optimismo con respecto a la producción que sustituya a Rock Steady como su disco más reciente.
“Gwen (Stefani, vocalista) está de vuelta en el estudio con nosotros. No hay nada como estar los cuatro en el misma habitación haciendo música”, colgó en la cuenta oficial de la banda el bajista Tony Kanal.
Sin embargo, esta estrategia ya la usó la agrupación en 2010 y 2011, sin lanzamiento de por medio. Y la burbuja crece y crece, toda vez que el citado Rock Steady fue editado en el ya muy lejano 2001. El resto han sido recopilaciones de sencillos y ediciones limitadas.
Después de aquel álbum Gwen Stefani se casó con Gavin Rossdale en 2002, vivió el nacimiento de sus dos hijos y lanzó un par de álbumes en solitario, además en salir de gira hace tres años con No Doubt, aventura que los integrantes emprendieron por dos razones: diversión y búsqueda de inspiración para nuevas composiciones.