Staff Agencia Reforma
MÉXICO, DF 10-Ago .- La película Bajo La Misma Estrella fue anoche la gran ganadora de los Teen Choice Awards, luego de llevarse siete tablas de surf, incluidos los premios a sus protagonistas: Shailene Woodley y Ansel Elgort.
Mejor Actor de Drama y el premio a la Revelación Masculina lo recibió Elgort, mientras que Woodley fue galardonada como Mejor Actriz de Drama, además de haber sido reconocida como Mejor Actriz de Ciencia Ficción por Divergente.
“La mejor forma de ser valiente es despertar y ser tu misma”, dijo Woodley al recibir la segunda tabla de surf.
La pareja de Woodley y Elgort se acreditó los premios a Mejor Química y a Mejor Beso, mientras que Natt Wolf obtuvo el reconocimiento al Mejor Robacámaras.
La película, que también ganó el galardón a Mejor Cinta de Drama, compartió el triunfo con Selena Gómez, quien fue acreedora del premio especial de la noche: Ultimate Choice Award.
“Muchas gracias, ustedes me recuerdan que tenemos que lidiar con lo que realmente es importante. No estoy tratando de predicar, pero podemos ser mejores.
“Quiero darle las gracias a mi mamá, porque ella es el mejor ser humano del mundo. Yo quiero que todos ustedes le den amor a su mamá”, dijo Gómez al recibir su tabla.
El máximo premio musical lo obtuvo Ariana Grande, quien venció a Katy Perry, Beyoncé, Miley Cyrus, Lorde y Taylor Swift.
“Me dijeron que no tantas veces, pero nunca tomé el ‘no’ como una respuesta. Si ustedes cantan bailan o actúan, sigan persiguiendo sus sueños” expresó Grande.
Entre el resto de los galardonados destacó Demi Lovato como la Mejor Estrella Musical del Verano, Lucy Hale por su trabajo de Actriz de Drama en Pretty Little Liars, Josh Hutcherson como Mejor Actor de Ciencia Ficción por Los Juegos del Hambre, las Kardashian, quienes lograron el premio a Mejor Reality Show, y Zendaya, quien al más puro estilo de Rihanna recogió el premio por ser Ícono de Estilo.
La ceremonia, celebrada en el Auditorio Shrine de Los Ángeles, fue conducida por Sarah Hyland y Tyler Posey, quienes no dejaban de pedir a la audiencia que tuiteara sobre los premios o que votaran en línea sobre sus atuendos.
Al inicio del show, se reveló que la cantidad de votos recibidos por adolescentes de entre 13 y 19 años fue de 165 millones.
Uno de los pocos y logrados momentos cómicos de la gala fue cuando Jennifer Lopez y Tyler Posey se reencontraron.
Posey interpretó al hijo de Lopez en la cinta Maid In Manhattan (2002), sólo que ésta vez, el joven de 22 años se ofreció a ser bailarín de la cantante, conocida por su relaciones con hombres más jóvenes que ella.
Lea Michelle dejó poco a la imaginación con su escotado atuendo, a diferencia del que usó el año pasado, cuando ofreció un discurso tras la muerte de su novio Cory Monteith.
La actriz de Glee presentó a Donald Sutherland como Mejor Villano por Los Juegos Del Hambre.
“Mi esposa me pidió que les dijera que ella está de acuerdo con ustedes”, dijo el actor de 79 años.
Demi Lovato, el grupo Magic!, Becky G. y Jason Derulo protagonizaron la parte musical de la ceremonia.