Guillermo Domínguez
Agencia Reforma
Más de 2 mil admiradores, entre los que había varios imitadores de la cantante, se reunieron en Plaza Las Américas, en Ecatepec, desde las 7 de la mañana.
En una firma de autógrafos en la que Trevi no firmó nada, debido a que el disco “El Amor” ya venían con su rúbrica, Gloria no dejó a ninguno sin la marca de sus labios en la mejilla derecha.
Al ver a un seguidor con un vestido de lentejuelas y unos tacones altos, no dudó en abrazarlo y darle un beso muy cerca de la comisura de los labios.
El que se dio un regalo de primera fue Juan, líder del club de fans de Trevi de Guadalajara.
Para festejar sus 28 primaveras, el tapatío se soltó el pelo y, junto con 45 personas, se aventuró desde Jalisco hasta el Estado de México para ver una a su ídola en la convivencia, que duró unas 3 horas y media.
“Mi regalo es venir a verla otra vez. Además me mandó este paquete que tiene 3 revistas, un disco y un póster autografiado por mi cumpleaños”, dijo el afortunado.
La intérprete de “Con los Ojos Cerrados” recibió visitas de Aguascalientes, DF, Puebla, Monterrey y varios estados de la República.
Como Gloria se preocupó de que todos inmortalizaran el momento en el que se dejaba apapachar, ordenó al equipo de seguridad que revisara cada una de las fotos que se tomaban con ella y, en caso de que no salieran bien, permitirle a los asistentes tomarse otra.
“Estoy recibiendo mucho cariño y mucha energía para poder seguir con una gira que está llena de sentimientos y emociones”, dijo Trevi.
A pesar del inclemente calor, ni una persona claudicó hasta estar con Gloria, quien no escatimó en abrazos y a cambio recibió decenas de regalos como tazas, figuras que se asemejaban a ella y hasta flores.