Staff
Agencia Reforma
El portal web de la revista Rolling Stone publicó un artículo en dónde afirman que Salma Hayek ha hecho su mejor trabajo como actriz en la nueva cinta del director Miguel Arteta, Beatriz at Dinner.
Hayek interpreta a una terapeuta proveniente de Los Ángeles llamada Beatriz. Su vida se centra totalmente en sus pacientes y los animales con los que vive en Atladina, siendo asÌ una mujer de profundos sentimientos que no puede expresarse bien. Beatriz se enfrenta con diversas situaciones que la hacen tener que hablar sobre lo que piensa y siente.
En una ocasión se encuentra cenando con un magnate, muy parecido a Donald Trump, a quien, luego de unas cuantas copas de vino, comienza a decirle lo que verdaderamente piensa sobre el poder. Según Rolling Stone, es en escena en la que Salma Hayek brilló increíblemente. El artículo publicado también explica que la actriz de origen veracruzano le da un toque muy natural a la cinta y es por ello que tal vez Salma deberÌa ir preparando su discurso de aceptación del óscar.