Daniel Garibay
Agencia Reforma
“Me voy sola a vivir a Los Ángeles por un tiempo. Yo siempre he vivido con mi familia, entonces es un reto grande que voy a enfrentar.
Es irme a probar suerte, a prepararme, a componer, escribir mi nuevo disco. Ahora sí que a crecer y a encontrarme un poco más.
Dentro de todo este proceso del nuevo disco, la gente podrá ver lo que hay detrás”, contó Dulce María.
La cantante y actriz, quien ayer presentó la cinta ¿Alguien Ha Visto a Lupita? en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara, aprovechará su estancia en los Estados Unidos para grabar un reality show para MTV Tr3s y mostrar su intimidad lejos de casa.
“Dos meses estarán siguiéndome las cámaras. Tengo el baño sola; no sé cómo vaya ser. Tendré una cámara prácticamente todo el tiempo, pero también habrán momentos para dormir y ciertas cosas más mías, pero el baño, a fuerzas”, platicó entre risas.
Estar a kilómetros de su familia y amigos, dijo Dulce María, será difícil, pero sabe que deberá aprovechar la experiencia, porque le dejará muchas cosas.
“Creo que me va a ayudar a crecer, a escribir nuevas historias.
Tengo 26 años y a final de cuentas soy independiente, porque viajo mucho; estoy poco tiempo con mi familia, pero al final llego a mi hogar, a mi nidito.
Ahorita voy a hacer mi vida y tener mi lugar sola. Sí me dan nervios, emoción”, compartió.
El nuevo disco que alista, y que se está nutriendo de letras suyas y de otros artistas, comentó, tendrá sonidos más rock pop.
“Estoy componiendo. Afortunadamente, artistas que yo admiro están creyendo en mí y para mí eso es algo súper bueno.
Me están dando canciones y eso es algo muy bonito, porque estoy conociendo gente increíble como Río Roma y Jesse y Joy”, externó.