Staff
Agencia Reforma
Es por eso que el actor le ha dicho a sus amigos que prefiere estar sin pareja y no saber nada de mujeres durante un año por lo menos, aunque Leonardo Di Caprio está seguro de que hará que su amigo cambie de opinión.
Y para lograrlo decidió invitarlo a unírsele en Miami, para poder ayudarlo a sacarse de la mente a Kristen y todas sus infidelidades. Una fuente aseguró al portal de noticias que “Rob ha estado dando vueltas por Los Ángeles, quedándose en la casa de algunos amigos”; sin embargo, Leonardo cree que debe dar un paso más para superar la depresión.
“Leonardo le dijo que se afeitara, se pusiera ropa agradable y rentara una casa cerca de la suya en Miami, durante el verano. Le dijo a Rob que es demasiado joven para establecerse y enterrar su lado salvaje”.
Las personas cercanas a Pattinson aseguran que, mientras el actor permanezca en Los Ángeles, seguirá sintiéndose mal, ya que en aquella ciudad hay demasiados recuerdos de Kristen y muchos amigos mutuos.
Aunque Leonardo no se encuentra en Estados Unidos por ahora, se espera que regrese de Europa en pocos días, para reunirse con Robert y poder presentarle a una de las tantas modelos que, seguramente, tiene en su agenda telefónica.