Staff Agencia Reforma
Apenas horas después de que la Policía de Nueva York informara que Amanda Bynes mintió cuando dijo que fue agredida sexualmente durante su arresto el pasado jueves, la actriz publicó en su cuenta de Twitter que su abogado estaba haciendo que desecharan su caso.
“No hay prueba de acoso sexual o drogas, en lugar de que yo preguntara que el policía fuera arrestado por acoso sexual, quiero que también desechen mi caso”, escribió la actriz, aunque no detalló precisamente a qué se refería.
“Su castigo será ser el policía que acosó sexualmente a alguien que nunca lo habría encontrado lo suficientemente guapo como para que fuera su novio”, añadió.
“Eso es peor que cualquier tiempo en la cárcel, pero lo demandaré y pediré una compensación monetaria; amo tener más dinero en mi banco”, escribió la actriz de 27 años.
Bynes fue arrestada el jueves pasado bajo los cargos de imprudencia, posesión ilegal de drogas y manipulación de evidencia. Un juez odenó la liberación de la actriz, pero advirtió que debía presentarse a una audiencia el 9 de julio, o giraría una orden de aprehensión en su contra.