Staff
Agencia Reforma
MÉXICO, DF 29-Sep .- Cristian de la Fuente viajó de Miami a Chile para el funeral de su mamá, la señora Adriana Sabarots, quien falleció el sábado pasado.
“Avisas partir. Pero negarse a creerlo es parte del trato. Dormiré y cuando despierte quizás nunca te hayas ido”, tuiteó el actor de 40 años el día del deceso.
De acuerdo con la prensa chilena, la misa de cuerpo presente se llevó a cabo en una parroquia de la comunidad de Providencia, Santiago, a la que acudió la esposa del actor, Angélica Castro, y su hija, María Angélica de la Fuente, así como el presentador Don Francisco y el tenista Nicolás Massú.
Durante la ceremonia religiosa, detalla el periódico Las Últimas Noticias, De la Fuente dedicó a su madre unas palabras.
“Hoy, vieja, quiero que veas toda la gente que estuvo en esta iglesia y lo que pudiste lograr. Aquí no importa nada. Ni religión, ni apellido, ni absolutamente nada, y esa es una lección.
“Así te voy a recordar. Hoy físicamente te vas, pero una parte tuya me va recordar tu existencia todos los días: una colorina pecosa, que es mi hija y que es igualita a ti”, expresó ante una iglesia repleta de amigos y familiares.
La prensa aseguró que tras la misa, el sepelio se llevó a cabo en el cementerio Parque del Recuerdo.
Sabarots perdió la lucha contra un cáncer que le fue detectado en marzo pasado.