Agencia Reforma
La actriz y cantante tica confesó que todas las personas tienen una pasión en la vida, y la del intérprete de Tatuajes al parecer son las mujeres, por lo cual espera que se concrete el romance que tiene en puerta el padre de su hijo, a quien le han relacionado sentimentalmente en las últimas semanas con Lucero.
“Hay que vivir enamorado, la pasión de Cristo debe de ser la pasión de la vida, tienes que vivir enamorado, apasionado de la vida, él de las mujeres, pero cada quien se apasiona de lo que puede… “(Y con Lucero) pues ojalá se le haga, ¡qué suertudo!”, señaló.
La ex conductora de Muévete también pone en práctica esta filosofía, por lo cual habló de su viaje de luna de miel al lado de Marco Chacón, con quien recientemente contrajo nupcias tras 14 años de relación. “Ya son 14 años y la pasión toma otro nivel, sigue habiendo pasión, pero ya hay mucha ternura, mucho cariño, los sentimientos cambian, se fortalecen, pero la calentura de los primeros años es diferente, ya es menos; es muy bonito y muy padre.”
“La luna de miel la verdad la pasamos contentos, fue mucho relajamiento, la disfrutamos los dos, nos la pasamos increíble.
Nos encantaron todos los paseos que hicimos, conocer tantos lugares tan mágicos, como que rompes un poco con la rutina, (pero) no son mas bonitos que los de nuestros países que son divinos, tanto México como Costa Rica”.
Respecto a su sucesora en la puesta en escena Aventurera, Ninel Conde, Maribel le deseó toda la suerte del mundo, principalmente porque sabe que el llamado Bombón Asesino estará bajo un gran nivel de estrés debido al agitado ritmo que le demandará el proyecto.