Debutará Lucero como independiente

(Agencia Reforma)

Cuando la novela de “Mañana Es para Siempre” y su personaje de Barbará Greco terminen, Lucero quiere realizar un disco, pero, después de sus problemas con su anterior disquera, ahora lo hará con sus propios recursos.

“Hoy en día creo que ya no está tan de moda tener disquera. Creo que proyectos independientes es mejor.

“Creo que no debo dejar de cantar, luego hay gente que le gusta oírme cantando y sobre todo música mexicana, que a mí me enorgullece muchísimo. Entonces, hay varios planes en puerta”, dijo en entrevista al término de la presentación de la campaña de Televisa, Mexicanas Mujeres con Valor.

Sus otros planes son hacer teatro y cine, pero aún no hay nada concreto por lo que no quiso abundar al respecto.

Mientras decide exactamente cuál es el proyecto que le seguirá a su villana, para la que prometió un final candente y muy merecido en la telenovela producida por Nicandro Díaz, Lucero al término de las grabaciones tomará entre 15 y 20 días de descanso, dijo.

“Sí me lleva a otro rubro (su papel de villana), me abre otros caminos y es verdad que también surgen ideas para hacer cine, para hacer teatro y más adelante, en cuanto acabe la novela, voy a empezar a ver por dónde retomar el camino de la actuación, después un descansito también.

Por otro lado, comentó que, derivado de la alerta epidemiológica por la Influenza A H1N1, sus hijos no habían ido a la escuela, pero en casa se tomaron todas las medidas sanitarias que la Secretaría de Salud sugirió como lavarse las manos y no estar en lugares tumultuosos.

“La verdad es que nos ha ido muy bien. Afortunadamente, en cuestiones de salud muy bien”, dijo.

La actriz aseguró que también derivado del riesgo del virus su festejo del 10 de mayo fue muy íntimo y en casa.

Con respecto a los spots que realiza para el Gobierno del Estado de México está contenta de hacerlos.

Se hace amiga de La Gaviota

Las dos actrices voceras de los logros y compromisos cumplidos del Gobernador Enrique Peña Nieto ahora sí son amigas.

Lucero y Angélica Rivera últimamente, y después de su cambio de estafeta en la campaña televisiva de Peña Nieto, se frecuentan y se consideran amigas, aunque las visitas son esporádicas debido principalmente al trabajo de la actual vocera del Gobierno del Estado, cuenta una fuente allegada.

Pero no sólo eso, la amistad de Lucero no se concreta solamente a “La Gaviota”, sino también al Gobernador, con quien se le vio muy sonriente en el Cosmovitral durante la presentación de la campaña de Televisa Mexicanas Mujeres con Valor.

Y es que Peña Nieto estuvo ahí en primera fila, junto a Emilio Azcárraga Jean, presidente de Televisa..

Debido a la presentación de esta campaña, el Gobierno de la entidad cerró varias calles para que, sin ningún contratiempo, pudieran accesar al lugar los artistas invitados.