Froylan Escobar
Agencia Reforma
Carmen Salinas consideró a la actriz Irina Baeva como una buena mujer para Gabriel Soto.
Luego de haber hecho oficial su romance, con una fotografía colocada en Instagram donde se observa a ambos con el mismo tatuaje, Soto comenzó a presentarla a todos sus allegados, incluyendo al elenco de la telenovela Mi Marido Tiene Más Familia, en la que recientemente se integró y donde comparte créditos con Salinas.
“Ya me presentó a su novia, ¡qué linda muchacha! Yo estuve en el 85 en Moscú con la película Mexicano, ¡Tú Puedes! y hablamos mucho de Rusia (país origen de Baeva) y de los lugares de ahí.
“Se ve que es una muchacha muy linda, muy educada, atenta. Hacen una pareja hermosa”, opinó la ex legisladora en entrevista.
El año pasado, Soto se divorció de Geraldine Bazán, con quien procreó dos niñas: Elisa y Alexa.
Semanas después de su separación, ambos buscaron el amor en otra persona. Soto con Baeva y Bazán con Santiago Ramundo, relación que Carmen Salinas mandó bendiciones.
“Yo les deseo que sean muy felices él (Soto) y Geraldine, que también ya trae a su novio (Santiago Ramundo), qué bueno que también ya trae a alguien que le acomode la gasolina”, expresó Salinas.
Además del melodrama (que se encuentra en las últimas semanas de transmisión), la actriz finalizó filmaciones de Añoranzas, cinta que aborda la temática de la migración boliviana a Europa y Estados Unidos.
“Mi personaje es la mamá y abuela de varios jóvenes de ahí que luchan por irse a un lugar mejor.
“En lo personal, a mí me da mucha tristeza el tema de los migrantes porque la gente que está en Tijuana no les dan nada, los agreden muy feo, vienen de sufrir de sus países a sufrir aquí”, lamentó Salinas, quien desconoce la fecha de estreno del filme.