Fidel Orantes
Agencia Reforma
“Creo que es payaso y ridículo lo que está haciendo. Creo que, si está interpretando el personaje de un villano lo está haciendo muy mal. Es muy mala actriz para interpretarlo”, detalló.
No es la primera vez que dentro de México Baila existen discusiones por los tatuajes de los participantes, ya que Celia Lora, la primera eliminada, mencionó que el asunto fue un obstáculo para estar dentro de la producción.
La ex Aventurera defendió su cada una de las imágenes que posee en el cuerpo, ya que tienen un significado importante para ella.
“Si me botan o me sacan por los tatuajes, ¡qué pena! Si me quitan puntuación por ellos también. A los talentos no nos llamaron por la cantidad de tatuajes que tenemos en el cuerpo, sino por el baile.
“Son una leyenda de amor familiar. Es como mi árbol genealógico y mi gratitud a todo lo que me ha dado Dios, la vida y el amor de mis hijos. ¡Jamás me los voy a quitar! Y por la loca esa, menos”, expresó Niurka.
La inconformidad por el trabajo de Pulido, aseguró, no es una cuestión personal, ya que sus compañeros también se ven afectados por las calificaciones de la jueza.
“Después de que yo le llamé la atención y la dejé hablando sola, empezó a dar mejores calificaciones. O sea que le pegó que le dijeran la verdad en la cara.
“Creo que debería tomarse más en serio la responsabilidad que le han dado en ese panel. Hasta ahorita no ha demostrado merecerse ese asiento”, explicó.
La cubana aprovechó para negar el rumor en el que se le acusaba de impedir que su ex esposo, Bobby Larios, participara en la producción de México Baila.
“Yo no tengo su número en mi whatsapp porque lo inventé. Lo tengo porque el me lo mandó. Su radio, su teléfono y todo, lo tengo ahí apuntado.
“Sí, después de que sacó esa declaración le dije que fuera a chingar a su madre. ¡Cómo no se lo voy a decir!”, compartió la bailarina.