Fidel Orantes
Agencia Reforma
MÉXICO, DF – Larga fue la espera, pero finalmente Verónica Castro regresará a los escenarios este año en el musical Mame.
“Es una fortuna absoluta. Una felicidad completa. Es volver a ver a una de las más grandes artistas que ha dado este País en los escenarios”, dijo el productor del montaje, Ricardo Ortega.
La actriz siempre fue la primera opción para el papel estelar, aseguró Ortega. Y aunque hubo nervios de que no quisiera participar, la puesta en escena la convenció.
“Ella siempre estuvo muy agradecida. Viendo que era una gran oportunidad, viendo un gran proyecto y un gran papel”, señaló.
De acuerdo con el productor, la mamá de Cristian Castro está lista para cantar, bailar y actuar, pese a que hace algunos años tuvo problemas en la cadera, tras sufrir un accidente encima de un elefante, durante la transmisión de Big Brother VIP.
“Está estupenda. La verán mañana (hoy). Está mejor que nunca, guapísima y físicamente muy bien”, señaló el productor de espectáculos como Soap.
Y aunque el empresario prefirió no dar detalles sobre el pago que recibirá la actriz, señaló que ni siquiera eso fue un problema.
“No se trata de caro o barato. Aquí lo importante es que aceptó por un gran proyecto. Eso es lo que más contentos nos tiene”, dijo Ortega.
Mame, musical estrenado en Broadway en 1966, narra la historia de una excéntrica mujer de Nueva York, cuya ostentosa vida cambia cuando su sobrino llega a vivir con ella.