Agencia Reforma
NUEVA YORK, Estados Unidos
La pareja confirmó el embarazo en el programa Today Show de la cadena NBC, en el que también reveló que la cantante sufrió un aborto hace dos años.
“Sí, estamos embarazados, es verdad. Todavía es pronto, estamos esperándolo para la primavera”, dijo Carey. “Ha sido un viaje largo y duro, porque he estado tratando de mantener un poco de privacidad, cosa nada fácil”.
En la entrevista con Billy Bush, la cantante compartió que el haber perdido un bebé fue una experiencia traumática y dolorosa para ella y su marido.
“Nos sacudió y nos puso en un lugar oscuro, complicado. Cuando ocurrió, no era capaz de hablar con nadie sobre el tema, No fue sencillo”, aseguró Carey.
Cannon aseguró que, pese a todo, esa experiencia los acercó más y fortaleció su relación. Asimismo, señaló que admiraba a su mujer porque era capaz de sonreír ante las cámaras, aunque después se pusiera a llorar hasta quedarse dormida.
Los esposos dijeron que ni esa pérdida ni los constantes rumores de la prensa sobre un presunto embarazo los desanimaron en su intención de formar una familia.
“Honestamente, siento que crecimos mucho como personas. Todo lo que vivimos nos ha preparado para esto (ser padres)”, aseveró Carey.
En la charla, que sería transmitida en varias entregas, la pareja aseguró que el bebé fue concebido de manera natural y que aún desconoce el sexo.
“Tener una niña sería grandioso… hasta llegue a la adolescencia. Entonces me tendría que preocupar por cada chico en la vecindad, y eso me enloquecería.
“Con un niño, me angustiaría la posibilidad de que se rompa un brazo o una pierna. Yo fui muy temerario, así que tener un varón me preocuparía en ese sentido”, apuntó Cannon.
Con información de agencias