Chris Brown dice estar "decepcionado" por su comportamiento

NUEVA YORK (AP) — Chris Brown pidió disculpas por el berrinche destructivo que le dio en el programa matutino “Good Morning America” esta semana, al explicar que lo tomó por sorpresa que le preguntaran sobre su ataque contra Rihanna durante una entrevista y sintió la necesidad de descargar el malestar que le provocó.

“No lesioné físicamente a nadie. No intenté hacerle daño a nadie. Solamente quería soltar la rabia que tenía en mi interior porque sentí que había trabajado tanto para este disco y quiero a mis seguidores y me gusta hacer una música positiva, pero sentí que la gente seguía tratando de arrebatarme eso”, le dijo el miércoles en la noche al público del programa “106 & Park” de la cadena BET.

ABC News señaló que Brown rompió el martes una ventana de su camerino luego de una entrevista con Robin Roberts, una de las presentadoras del programa de la cadena. Brown estaba promoviendo su más reciente álbum “F.A.M.E.”, que salió esta semana, pero Roberts le preguntó sobre la golpiza que le propinó a su entonces novia Rihanna en el 2009 durante la entrevista que le hizo antes de que cantara en el programa.

“De cierta forma logre mantener mi compostura durante toda la entrevista. Aunque podías ver que estaba molesto, mantuve la compostura, hice mi presentación”, dijo Brown.

El cantante señaló que el show le había mandado una lista de “puntos” a tratar durante la entrevista, y que él estaba bajo la impresión de que ésta se enfocaría en su nuevo disco.

“A medida que avanzaba la entrevista, como que se desvió”, dijo. “Sentí como que nos habían dicho eso para que fuéramos al show y explotarme, eso fue lo que pensé. Por lo que me cayó muy, muy mal”.

Sin embargo, tanto Roberts como ABC News sostienen que Brown sabía cómo iba a ser la entrevista.

“Chris Brown fue invitado a ‘Good Morning America’ para cantar y ser entrevistado. No se presentó una lista de puntos a tratar”, indicó ABC News en un comunicado.

Brown se disculpó con “cualquier que se haya sobresaltado en la oficina, cualquier que se haya ofendido o realmente… decepcionado con mis acciones, porque yo me sentí decepcionado por la manera en la que me comporté”.

El cantante, considerado en algún momento como una de los nuevos astros del pop, sigue intentando recuperar su imagen luego de que ésta se viese seriamente afectada por su ataque contra Rihanna en la víspera de los premios Grammy hace dos años.

Se declaró culpable de un delito grave y fue sentenciado a cinco años de libertad condicional. El juez en el caso ha alabado su progreso en cursos de orientación para evitar la violencia doméstica y en otras áreas y, con el consentimiento de Rihanna, la orden de restricción en su contra se redujo.

Luego de no lograr las ventas esperadas con su disco “Graffiti”, presentado varios meses después del altercado con Rihanna, tuvo éxito con el tema de R&B, “Deuces”. También ha logrado que canciones de su nuevo CD suenen en las radios y que los medios lo reciban con mayor frecuencia. Cantó en “Saturday Night Live” en febrero y tenía programado aparecer la semana que viene en “Dancing with the Stars” de la cadena ABC.

Brown indicó que está tratando de concentrarse en lo positivo, y le pidió a sus fanáticos que no le hagan ningún tipo de amenaza a Roberts.

“No necesitamos eso”, señaló. “Tenemos que ser más positivos”.

Roberts, por su lado, también estaba dispuesta a olvidar el episodio.

“Es hora de pasar la página… le deseamos todo lo mejor”.