Sofía Madero
Agencia Reforma
MONTERREY, NL.-Leandro Ríos llega a su primer década de carrera musical con la frente en alto y fiel a su esencia norteña.
El cantante de música ranchera, de 35 años, se encuentra en medio de la gira promocional de su más reciente álbum, Sigo de Frente, que incluirá algunos de sus más grandes éxitos y también temas inéditos.
“Este año festejo mis 10 años con este disco que se estrenó el 23 de marzo, he recorrido muchos lados de la República Mexicana y algunos de Estados Unidos, pero la promoción la cerrará con broche de oro, en casa”, comentó Ríos.
“La gente se dio cuenta que Leandro Ríos no es un artista, es un ser humano que le gusta cantar desde niño y saben que Leandro llega para complacer a su público, desde hace 10 años que amo trabajar cerca de ellos”, señaló.
El intérprete ranchero expresó que la diferencia entre su inicio y la actualidad es la madurez vocal, inspirado por la vida, su esposa y sus recuerdos, pero que lo más significativo para él es seguir de frente en las batallas personales y más ahora que se dedicará también a la carnicería.
“Cuando se hace lo que a uno le gusta no se trabaja. Mi esposa y yo iniciamos un negocio de carnes en Ciudad Obregón, Sonora. Pero la cantada es mi pasión, ella me apoya, hasta se lleva con el club de fans. Mi trabajo es hacer que la gente olvide sus problemas con la música”, aseguró el cantante.