Celebra boda con lluvia… de amigos

Agencia Reforma

La iglesia de San Cosme y de San Damián, ubicada en el centro de la Ciudad de México, fue donde la cantante llegó por primera vez el altar, a sus 52 años.

“Me marcó Maribel para invitarme, voy a ser madrina de velación y de arras. No me la pensé para aceptar este gran honor. Le deseo lo mejor y lo mismo que a todas mi hijas y mis nietas”, expresó Carmen Salinas a su llegada a la parroquia.

Alrededor de las 19:00 horas, la novia llegó a bordo de una camioneta blanca y entró directamente al recinto sin dar declaración alguna ni dejar ver su atuendo nupcial, pues la exclusiva del enlace fue vendida a una revista.

Sin embargo, el diseñador Mitzy comentó que la costarricense tendría cuatro cambios de vestuario, todos confeccionados por él.

Aunque no tuvieron la tradicional mesa de regalos, los recién casados solicitaron donativos en efectivo a sus invitados, dinero que será entregado posteriormente a la Asociación Civil Ministerios de Amor.

“Ellos pidieron que mejor donáramos a niños que viven en extrema pobreza, lo cual demuestra el gran corazón que tienen y la calidad de seres humanos que son”, externó Lourdes Munguía, una de las madrinas de la novia.

La fuerte y constante lluvia impidió que varios invitados llegaran a la ceremonia religiosa, pero Olivia Collins, Raquel Bigorra y Lorena Herrera sí lo lograron.

Pasadas las 22:00 horas, la pareja dejó la iglesia y se dirigió al antiguo Convento de San Hipólito para ofrecer una recepción para aproximadamente 300 personas, varias de las cuales ya estaban ahí.