Agencia Reforma
Paulina Rubio podría estar en medio de una nueva relación sentimental, esta vez al lado de Gerardo Bazúa, ex concursante del programa La Voz México en el que La Chica Dorada participó como jueza.
La revista española ¡Qué me dices! publicó unas imágenes en las que se puede ver a la cantante y al joven en actitud cariñosa por Cancún, lugar al que supuestamente ya han viajado juntos en el avión privado de la rubia.
Bazúa, 13 años menor que Paulina, formaba parte del equipo que ella capitaneaba en el reality musical mexicano, de donde surgió una relación que ya se especula que va ‘en serio’, pues la revista aseguró que el ex concursante ya conoció a Andrea Nicolás, el hijo que engendró la artista con “Colate”, su ex esposo.
Semanas atrás, Jerry, como también se le conoce al supuesto novio de la intérprete, ha desmentido los rumores de una relación, pese a que siguen saliendo y dejándose ver en público.
Los rumores de una posible relación comenzaron a ser cada vez más insistentes tras ser vistos en varias ocasiones por las calles de Miami, ciudad en la que actualmente radica la cantante de “Ni Una Sola Palabra”.
En marzo, Paulina y su ex esposo Nicolás Vallejo Nágera llegaron a un acuerdo de divorcio, luego de que el empresario español aceptara la propuesta de su ex de pagarle 243 mil dólares en tres años, en lugar del millón de dólares que al principio le exigía a “Colate” por concepto de pensión alimenticia.