Nurvarit Vázquez
Agencia Reforma
MÉXICO, DF 17-May .- Luego de que en diciembre Kalimba fuera denunciado y absuelto por una supuesta violación a una fan, nuevamente es involucrado en otro escándalo sexual luego de que su ex novia y prometida Kimberly, lo acusara de abusar de su hija de 5 años.
Desde el lunes por la noche, Kalimba publicó en su Twitter (@KalimbaMX) que sería este martes cuando de nueva cuenta estuviera en el ojo del huracán, aunque no especificó el motivo.
“Mañana regresamos a la batalla, pero como dije. Soy un soldado de DIOS. Tengan el espíritu presente, y pleno para ser guiados. Bendiciones”, dijo. Ayer por la mañana y después de que TV NOTAS diera a conocer una entrevista con Kimberly en donde declara que fue agredida sexualmente por el cantante a quien también acusó de tocar indebidamente a su hija de cinco años de edad, el intérprete de Duele compartió con sus seguidores su estado de ánimo.
“Se los dije desde ayer, la batalla no para, pero quiero que sepan que aquí estoy, lleno de Fe, triste, pero lleno de Fe. Los amo. Dlb”. Después de que se ventilara que Kimberly había decidido dar su versión a los medios antes que a las autoridades, las especulaciones y los comentarios en contra del cantante comenzaron a circular. Sin embargo el hombre únicamente pidió a sus seguidores orar por la justicia y la verdad.
“En este momento, los que conocen el poder de la oración, oren, por justicia, por verdad y por los corazones amargados y lastimados. Dlb”.