Agencia Reforma
La cantante no lo pensó dos veces en grabar el tema “Me Voy”, compuesta por Espinoza Paz, y con quien entró al estudio, así como lo hizo con Los Tigres del Norte en “Golpes en el Corazón”. Pero no sólo ella ha ella ha cambiado su estilo, esto más bien parece una ola de poperos que quieren probar los ritmos norteños o de banda, ya que Gloria Trevi le entró a los sonidos sinaloenses en el disco de banda de Beto Zapata, cantante que a su vez fue solicitado por Los Claxons para participar en uno de sus temas de rock pop.
También Ricky Martin colaboró con Jenni Rivera en su versión en banda de “Lo Mejor de mi Vida eres Tú” y Thalía grabó “Con La Duda”, bajo el estilo de Joan Sebastian. “Muchas partes salimos beneficiadas. En nuestro caso, colaborar con alguien que admiramos, que es Beto Zapata, entrelazar talentos, y que fans nuestros que no lo conocen, lo conozcan, y fans de él que no nos conoce, nos conozcan, es definitivamente ganar”, expresa Nacho Llantada, vocalista de Los Claxons.
Dicho por el mismo Espinoza Paz, él le tiene profundo respeto a Paulina Rubio y consideró un honor cantar con ella el tema de su inspiración “Me Voy”. “Paulina es una gran artista y una gran mujer, yo le tengo mucho aprecio y admiración. Pude conocerla un poquito más a fondo, y de verdad es muy simpática y muy profesional”, dijo en entrevista reciente el artista. Y aunque no grabó con él, Thalía le dio una gran proyección al interpretar el tema de su inspiración “El Próximo Viernes”. “Que me haya grabado Thalía la canción para mí fue un paso importante porque pegó mucho. Conmigo la conoció cierta parte del público, pero con ella más”, agregó. n Para las compañías disqueras representa un buen negocio juntar artistas de distintos géneros.