Fidel Orantes
Agencia Reforma
Así suba de peso, esté más bronceado, le falle la voz o esté envuelto en escándalos, Luis Miguel es una apuesta segura para el The Colosseum del hotel Caesars Palace de Las Vegas.
La prueba es que este año “El Sol” tendrá cuatro fechas durante la celebración de El Grito de Independencia en la llamada Capital del Entretenimiento, número de presentaciones que no tenía desde 2014.
“Los hoteles nunca van a apostar por algo en lo que no van a ganar. Vieron que el artista Luis Miguel ya es parte de ellos. Es una presentación que ya es del hotel. Tiene un grupo de gente que lo sigue, no importa si engorda o no, o si la voz le cambia. Siguen siendo fan de él.
“Ahorita suena mejor que nunca, tiene su sonrisa… Fue el primer grupo hotelero en poner las residencias y la de él no es una, pero casi. El hotel siempre gana cuando tiene a Luis Miguel”, dijo en entrevista Rafael Villanueva, director de ventas internacionales de Las Vegas.
Tras una ausencia de tres años, de 2015 a 2017, cuando tuvo un bache en su carrera por cancelar varios shows, el intérprete de “La Incondicional” volvió al popular recinto el año pasado con dos fechas.