"Blinda" Jenni Rivera su boda

Jenni Rivera celebró el miercoles su enlace religioso con el beisbolista Esteban Loaiza con una glamorosa fiesta a la que asistieron cerca de 300 personas.

El festejo se organizó en un rancho que rentaron y que fue herméticamente resguardado para evitar “colados”.

Incluso, se dijo que algunos de los invitados, e incluso los recién casados, quienes el martes celebraron su unión civil, llegaron en helicóptero al lugar.

Esto trascendió luego de que varios aparatos aéreos estuvieron aterrizando dentro de la propiedad.

De acuerdo a varias fuentes que asistieron a la fiesta, otros de los que se dieron cita en la boda celebrada en el rancho, y que llegaron por aire fueron Gloria Trevi y Marco Antonio Solís “El Buki”, ambos con sus respectivas parejas.

“Ya voy a salir a casarme…. Grx (gracias) a todos por sus deseos y todo su amor… Me hacen sentir especial. Gracias, Dios mío…”, fue lo que subió la cantante a Twitter, al parecer unos minutos antes de salir a dar el “sí”.

La carretera que conduce al rancho estuvo resguardada por seis patrullas de policía, además de que a las afueras del sitio donde se celebró la fiesta se presentaron decenas de medios de comunicación.

Entre algunos famosos que llegaron en su respectivos autos fueron Liliana Arriaga, “La Chupitos” y su esposo Tizoc, Mario Quintero, de Los Tucanes de Tijuana; Vicky, de Horóscopos de Durangom, y Tito El Bambino.

“Les deseo un bonito matrimonio y toda la felicidad el mundo”, exlamó Arriaga.

Entre los familiares de la intérprete arribaron su mamá, y su hermana Rosy, sus hermanos Gustavo, Pedro, Juan, y su papa Pedro Rivera, asi como sus cinco hijos y su nieta.

La madrina de honor fue Rosy Rivera, y se contaron como padrinos de lazo al locutor de radio Pepe Garza y su esposa Elisa, ambos muy amigos de la cantante.

Antes de entrar al sitio de la celebración los invitados fueron cudadosamente revisados para evitar que introdujeran cámaras o teléfonos celulares para evitar que tomaran imágenes, pues trascendió que el evento fue vendido a una televisora.