Bienvenidos a la Isla Shakira

Agencia Reforma

Shakira no tiene límites y ahora le ha entrado al negocio de los bienes raíces, pero en grande, pues se asoció con el cantante y guitarrista Roger Waters para comprar una isla al norte de Bahamas, en donde planean construir un complejo turístico para vacacionistas de lujo.

De acuerdo con información difundida por el portal Star Flash, y replicado por otros como el diario español El País, ambos adquirieron el terreno de unos 3 kilómetros cuadrados de la isla Bonds Cay, valuado en 16 millones de dólares, y ubicada a 125 millas de la costa Este de Florida. Cuenta con cinco bellas playas y tres bahías. El sitio es de los más exclusivos del mundo.

Además se informa que en el proyecto tienen previsto contar con los cantantes y amigos de Shakira Miguel Bosé y Alejandro Sanz como principales atractivos de la isla, y que al parecer ambos tendrán una residencia en este prestigioso enclave, misma que a su vez sería uno de los puntos turísticos obligados. La idea de Shakira y Waters es construir un hotel de primera clase, condominios de lujo y residencias con playas privadas. También tendrá galerías donde se exhibirán obras de famoso artistas y toda clase de atracciones como paseos en moto acuática, además de las maravillas naturales que ofrece el lugar.

Según algunos portales, el proyecto inició hace ya tiempo, desde 2007, pero según otras informaciones apenas comenzaría la construcción de los diversos espacios del destino turístico. La isla, estaría aproximadamente a unas dos horas de distancia de Miami, en Florida. Y no podía faltar ya el halo misterioso. En el lugar se han construido ya algunas mansiones, pero muchas de ellas se encuentran abandonadas, como comprobó un aventurero que subió fotos a internet del lugar del que supuestamente una familia salió huyendo en la época de los años 40.