Aylín Mujica tiene un corazón valiente

Fidel Orantes

Agencia Reforma

Aylín Mujica no quiere hablar de su divorcio, pues aún espera la contestación de su aún marido Gabriel Valenzuela, a la demanda que interpuso en una corte familiar de Miami.

“Ella está bien con la decisión y estamos esperando la respuesta de él”, declaró su manager Rolando Felipe a la revista People en español.

“Por el momento, Aylín no dará ninguna entrevista y ninguna declaración. Pero queremos dejar en claro que ella está muy tranquila. Está bien”.

Mujica conoció a Valenzuela en 2009, durante la grabación de la telenovela Niños Ricos, Pobres Padres. En septiembre de 2010, contrajeron nupcias y procrearon a Violeta.

En la demanda, la actriz sólo pide que su todavía esposo se haga cargo del seguro médico de la pequeña, ya que compartirán la custodia.

La separación es consecuencia de algunos problemas que la pareja tuvo desde septiembre de 2011, cuando el actor colombiano fue arrestado por presunta violencia familiar.

No obstante, días después de haber sido detenido, Mujica retiró los cargos y trataron de rescatar su relación alegando que entre ellos todavía existía amor.

“Qué pareja no pelea, qué pareja no tiene problemas. Es una pasión desenfrenada. Lo que es una realidad es que nos amamos muchísimo”, declaró la artista de 37 años en una entrevista para la cadena Telemundo

Actualmente, Aylín participa en el melodrama Corazón Valiente, donde interpreta a la antagonista Fernanda del Castillo, lo que de acuerdo con su personal, la mantiene ocupada.

“Aylín está muy tranquila. Ella está muy dedicada a su trabajo. Está sacando un personaje súper bonito en la telenovela, que le requiere la mayoría de tiempo. Está combinando su trabajo y a sus hijos, que es lo que quiere proteger”, dijo Felipe.