Elizabeth García
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO .-Los Recoditos se enfrentan a un gran cambio tras la salida del cantante Luis Ángel Franco “El Flaco”, sin embargo nada los detiene.
Ayer, el grupo presentó en la CDMX a su nuevo vocalista Rafael González y su último material, llamado Perfecta, con el que pretenden seguir en el gusto del público.
“Se manejaban muchos mitos y cosas que realmente no existen, que a lo mejor estábamos peleados, que lo corrimos, que no lo queremos, cosas de esa magnitud, pero es todo lo contrario.
“‘El Flaco’ es como parte de nuestras familias, es un amigo, un hermano, una persona que compartimos con él muchísimo tiempo y aventuras, sueños, muchos momentos bonitos y no tan bonitos que pasamos como agrupación y quedamos en los mejores términos del grupo”, compartió Samuel Sarmiento, otro de los cantantes.
Incluso agregó que están dispuestos a ayudarle a Luis Ángel ahora que se lanzará como solista.
“Él sabe que tiene toda la confianza y apoyo de nuestro lado al momento que se lance de solista sabe que cuenta con todo nuestro apoyo, tanto moral como físico”, agregó Samuel, quien ayer festejó su cumpleaños con la prensa.
Y aunque “El Flaco” era uno de los elementos más queridos por el público, no creen que su salida les pueda afectar.
“En el caso de Rafael que viene entrando que la gente reconozca su voz, que prendan la radio y digan ‘es Rafa o el Samuel’, creo que lo más importante es que Recoditos son 16 personas, es un equipo, si no estuviera uno no funcionara igual”, dijo Sarmiento.
El nuevo vocalista se mostró emocionado por subirse a la tarima con la agrupación que tiene 30 años de trayectoria.