Arma zafarrancho novio de Sofía Vergara

Staff Agencia Reforma

En tremendo zafarrancho se vieron envueltos en vísperas al fin de año la actriz Sofía Vergara y su prometido Nick Loeb en un bar de Miami, que los dejó a ella con el vestido rasgado y a ambos fuera del establecimiento.

Testigos del altercado dijeron que Loeb entró después en disputa con un grupo de personas que estaba cerca de su mesa. La pelea inició y personal de seguridad del lugar intervino para acabar sacando al hombre. La estrella de Modern Family salió tras de él.

“Nick parecía estar tenso por Chris, quien estaba en la zona VIP, aunque Sofía y él son ahora sólo amigos”, comentó un testigo a la publicación.

“Sofía intervino para tratar de calmar la situación, pero de alguna manera terminó siendo empujada y empujando”, agregó, “su vestido strapless se rompió dejando al descubierto sus pechos frente a otras personas y su hijo Manolo, quien se sintió ofendido y dejó el club. Fue una locura”.

Otra fuente indicó que, aunque la situación se puso muy intensa, la actriz mejor pagada de la TV estadounidense nunca fue golpeada. Pero su prometido sí fue muy zarandeado por personal de seguridad que lo acabó sacando a rastras.

La misma persona dijo que aunque Loeb fue quien inició la trifulca que expuso a la curvilínea mujer, ésta lo llevó de regreso a su hotel.