Lorena Corpus y Froylan Escobar
Agencia Reforma
Detrás de la estrella que ilumina el escenario hay una mamá cariñosa que busca estar al pendiente de sus retoños: Gloria Trevi.
Sus hijos, Ángel Gabriel y Miguel Armando no viajan seguido con la intérprete a los shows que realiza, pues ambos estudian. Pero ella los apoya en todo.
“Él (Miguel Armando) dice que quiere cantar. Toca el piano precioso, interpreta muy bien, pero ya cuando él salga con su música, será el público quien decida. Yo lo apoyo en lo que él quiera hacer”, afirmó Trevi en entrevista.
Ahora, a su llegada a Monterrey para presentarse el fin de semana en el Domo Care, Gloria llegó acompañada del menor de sus hijos, convertido en un jovencito amable.
Al bajar de la camioneta que la trasladó de su avión a la puerta del hangar privado, a donde llegó procedente de Texas, el joven extendió su brazo para que su mamá la tomara.
“A él no le había tocado venir seguido, porque normalmente está en la escuela y ahorita acaba de salir de vacaciones, aproveché y le dije: ‘Te voy a mostrar desde lo alto del Cerro de la Silla”, dijo Gloria a Grupo REFORMA.
El apoyo que le da a sus hijos fue incluso reconocido en público hace unos días por parte de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, quien aplaudió la forma como la intérprete de “Pelo Suelto” ha dado las oportunidades de crecer a sus pequeños y lamentó la manera en que la rockera se ha desenvuelto con ella.
“Por respeto y cariño a Alejandra, prefiero mantenerme bien al margen de todo ese asunto. Me mantengo al margen y con todo mi amor, cariño, apoyo y oraciones para ella”, expresó Trevi en torno a la polémica familiar sobre la nieta de Silvia Pinal.
Eso sí, indicó que busca los momentos para disfrutar a sus muchachos.
“Yo creo que todos, como mamás y papás que somos, a nuestra manera, estamos al 100 con nuestros hijos”, expresó.
“Ahorita él viaja conmigo, no viene el mayor conmigo. Creo que así somos todos…”.
La cantante llegó ayer al Aeropuerto Internacional Monterrey, pero será hasta el viernes que se presente en la Expo Guadalupe, donde ofrecerá tres shows con su Tour Diosa de la Noche.
“Estoy lista para presentar un concierto donde la gente, bueno, todos tienen que ir en mood Diosa de la Noche, con su corona puesta, ¡ahhh!, y a divertirse”, expresó.
Trevi se presentará a finales de junio en la Arena Ciudad de México.
Aseguró que el ritmo de su vida es vertiginoso.
“La vivo intensa, subiendo, bajando, viajando…Disfrutando a la familia lo más que pudo, disfrutando a los amigos, disfrutando a mi mamá, disfrutando al marido…”, declaró Trevi quien llegó sin Armando Gómez.