Susana Mely Cruz
La Raza del Noroeste
El sueño de la reina de la banda era que en el 2008 quería conquistar al público con su carisma y música, pero en el camino algo sucedió, y todo empezó a tomar otros rumbos, los del escándalo.
Está es la verdadera Jenni Rivera, que nos contó un poco más sobre esos momentos difíciles que le tocaron vivir y que dice no le desearía ni a su peor enemigo.
Jenni, antes que nada un saludo de toda la Raza del Noroeste que radica en Seattle y que quiere saber si este año que termina ¿cumpliste todas tus metas?.
“Les mando un beso y un saludo a todos por allá y que te puedo decir, todo se cumplió y hasta me salio sobrando… Hubo mucho trabajo en presentaciones, en grabaciones en entrevistas y que por cierto está es de las últimas que vamos a dar este año y que mejor que sea para la comunidad latina que siempre me ha apoyado en todo.”
Cada presentación de Jenni Rivera tiene un toque muy de amigos, nos hemos emborrachado contigo al ritmo de tus canciones y los tragos de tequila, ¿Qué se siente ver que hay tanta “tequilera” (fans) en tus palenques?
“¡Hijas de su madre! Ya están por todos lados y los “tequileros” no se quedan atrás. Se siente bien bonito que esos brindis que nos echamos juntos, sean para sacar todo lo que traemos dentro.”
Te escucho muy contenta, a pesar de los momentos difíciles que tuviste que enfrentar ¿De qué lado queda el balance?
“Si estoy contenta, pero no sabes la de penas que me llevo dentro, lo que me ha tocado vivir como madre, como hija y como hermana, pero al final de cuentas, arriba del escenario las penas se olvidan y hasta me ha tocado que mis fans lloren conmigo.”
Mencionas tus diferentes facetas, pero a la mujer, a la Jenni que se enamora, ¿Cómo le fue este año?
“¡Pues ya viste que hasta video salio! Hasta eso no me puedo quejar, si tengo mis pretendientes, pero por ahora el trabajo y todas las cosas que tengo que hacer no me permiten tener a alguien conmigo. Porque yo ¿para qué quiero a uno de medio tiempo si le puedo dar mucho?”
¿Tus planes para el 2009?
“Este año ya no quiero dinero, bueno si un poquito pa”que no haga falta, pero sobre todo quiero un crecimiento más espiritual. He aprendido muchas cosas de los medios de comunicación, de la industria, y sobre todo he aprendido que Dios siempre ha estado ahí conmigo y ahora yo quiero estar más tiempo con él. Quiero llegar a más lugares con mi música, sacar mi línea de ropa y creo que ya con eso.”
¿Qué les puedes decir a los fans que siempre te apoyaron en las buenas y las malas?
“Quiero decirles gracias, muchas gracias por que fue un año de los más negros en mi vida y ellos siempre fueron la luz. Gracias a tanta gente que me escribió y me dijo Jenni levanta la cabeza porque se cae la corona. Y a los que leen la Raza del Noroeste que Dios me los bendiga y les deseo muy Feliz Año 2009.”