Juan Carlos García
Agencia Reforma
Angelina Jolie y Brad Pitt están convencidos de que viajar con su pandilla de seis hijos por el mundo es el mejor método para enseñarlos a valorar lo que tienen y estar presentes en su crecimiento.
Es por ello que, a la actriz de 38 años, le alegra que Maddox (de 12), Pax (10), Zahara (9), Shiloh (7) y los gemelos Knox y Vivienne (5) ya conozcan los cinco continentes. “Antes que la educación y la escuela, lo principal es que mis hijos tengan a sus padres presentes, por eso es importantísimo estar con ellos en el desayuno, en la comida, en la cena.
“Hemos viajado por todo el mundo y me parece que, apreciando lo que ven, crecen y maduran y se dan cuenta de lo privilegiados que son. Ahora que estoy haciendo mi película como directora (Unbroken) están conmigo en el cuarto de edición, y cuando filmé Maléfica, siempre estuvieron en el set”, aseguró ayer Jolie en entrevista.
La familia Jolie-Pitt ha radicado, en los últimos cinco años, en Francia, Inglaterra y EU, y ha permanecido por largas temporadas en Japón y Sudáfrica, además de que vivió en Australia durante el rodaje de Unbroken.
En una suite del Hotel Four Seasons de Beverly Hills, vestida con un diseño de Valentino y zapatos de Louboutin, edición Maléfica, la ganadora del Óscar consideró que su pandilla funciona como una orquesta.
“Somos una pandilla caótica y funcional. Brad y yo hacemos el mejor equipo para estar con los niños en todo momento. Trabajamos como una orquesta. Cada pieza aporta su parte y eso nos hace la vida más llevadera”, señaló.
Jolie, quien estelariza el nuevo largometraje de Disney, que se estrenara el 30 de mayo en México, reveló algunas de las reglas que deben seguir los chicos.
“Los celulares (para los dos grandes) no están permitidos mientras estamos en la mesa. Las redes sociales, tampoco, ya sea Twitter o Facebook. Me gusta que mantengan su privacidad, que las fotos que se tomen sean para nosotros. Tienen acceso a ciertas cosas, pero siempre supervisados. Van creciendo y, poco a poco, irán aprendiendo”, puntualizó.
Angelina, quien lleva poco más de ocho años con Brad Pitt, platicó que le ilusiona saber que está construyendo su futuro al lado del hombre de su vida.
“Él es genial y sorprendente. Nos apoyamos, somos una gran familia, Los mejores momentos son cuando estamos todos juntos y nos ponemos a ver la televisión o una película”, precisó.