Agencia Reforma
Durante su presentación el sábado en Puerto Vallarta, Jenni Rivera subió al escenario a una joven que le arrojó una lata de cerveza.
La Diva de la Banda enfrentó a la chica de 18 años, quien al parecer se encontraba en estado de ebriedad, y luego le vertió la cerveza, le restregó la lata en el rostro y, por último, la jaló del cabello. “¿Estas pen… o qué? A ver tíramela aquí en donde estoy.
Tíramelo ¿sí? Tíramelo, mi’ja. ¿Quién cree que tiene más hue…, usted o yo?”, increpó la cantante a la chica en medio de los gritos del público que la ovacionaba al gritar su nombre y le pedía que le vaciara la cerveza. Después, exhortó a la gente a seguirse divirtiendo, no sin antes bromear al decir que le habían caído unos cuantos piojos encima. A través de su cuenta de Twitter, la cantante argumentó que sólo quiso detener un golpe de la joven, y, en su intento, sus pulseras se atoraron con el cabello de la chica. “No le hice nada a la animala… me quiso aventar un golpe y al pararle la mano se atoraron sus greñas piojosas en mis pulseras. Antes que diga que la salve de las fanáticas verdaderas que ya se la empezaban a madrear entre el público… un jotito ya la traía en friega”.